Qué bien…

QUÉ BIEN…

El tiempo no corre, el tiempo vuela y de nuevo las vacaciones de verano llegaron a su fin, llevándose consigo esa maravillosa sensación de no tener horarios ni obligaciones a cuestas. Adiós a eso de despertarme cuando mi cuerpo lo decida, en lugar de cuando dicta el despertador, darme chapuzones en el mar y hacerme la muerta en el agua fresca mientras siento el calor del sol, o pasar el día tirada en la hamaca haciendo como que leo, cuando en realidad estoy en un estado de shock producido por el placer de no hacer nada, solo disfrutar de ser y estar junto a Janis, nada de hacer…

Pero todo llega a su fin, y esta semana son muchas las personas que ya nos hemos incorporado al trabajo, adaptándonos poco a poco a otro ritmo. ¿Qué tal te ha ido? Yo soy de reacción lenta y personalmente me cuesta un poco adaptarme a este cambio, aunque debo reconocer que sigo sintiendo esa fantástica sensación de efervescencia que tenía cuando era pequeña y volvía a empezar el cole. Mmmm…qué bien que en mis pupilas siga entrando luz del sol, qué bien que se abre paso un nuevo curso y con él, nuevas y enriquecedoras oportunidades, qué bien que traerá experiencias de las que disfrutar proyectos profesionales compartidos con amigas que, con el paso de los días y las semanas empezarán a tomar forma. Sí, terminan las vacaciones y tengo que empezar de nuevo y qué bien, pues surgirán nuevos retos y propuestas y como es lógico, también adversidades que afrontar y obstáculos a superar, para continuar el vuelo, pues al fin y al cabo de eso se trata, de desplegar las alas y continuar volando. 

La vida es música y a mí la música me hace bailar, así es que aquí te dejo esta fantástica canción de Izal, por si a ti también te apetece bailar…

4 pensamientos en “Qué bien…”

  1. Todo fin conlleva un nuevo principio… Y tras las vacaciones, llega el momento de arrancar con fuerzas e impulsar nuevos proyectos, recorrer nuevos caminos y como dices en tu artículo vivir bailando y dando ritmo a la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *