Cambia el foco de tu mirada y construye una nueva realidad

Cambia el foco de tu mirada y construye una nueva realidad

“Cambia el foco de tu mirada y construye una nueva realidad” busca favorecer un proceso de empoderamiento emocional que nos permita aliarnos con el atrevimiento necesario para mirar la vida desde otras perspectivas y descubrir que existen otros paisajes, otras realidades enriquecedoras más cerca de lo que imaginamos.
A través de este curso, formado por 12 sesiones, descubriremos cuáles son los obstáculos que están impidiendo nuestro pleno desarrollo, adquiriremos herramientas para poder mirarlos de frente y despedirnos de los que ya no nos sirvan y aprenderemos a transformarlos en grandes tesoros. Aprenderemos también a clarificar nuestros valores personales y comprometernos en el desarrollo de una vida coherente con ellos, lo cual se traducirá en una vida más rica, más plena y llena de sentido.

Y ello lo conseguiremos a través de un abordaje holístico del cuerpo, la mente y las emociones, integrando distintas herramientas y corrientes terapéuticas, como la Programación Neurolingüística (PNL), la Terapia Artística, Mindfulness, Psicología Positiva, Gestalt, Narrativa Terapéutica, Cuentoterapia o la Terapia Sistémica y, por supuesto a través del grupo, que nos sostendrá y nos permitirá realizar este viaje de una manera mucho más rica ya que, como dice Jordi Amenós, en el viaje del autodescubrimiento, “el proceso es personal pero el camino lo hacemos juntos”.

¿A quién está dirigido este curso?
A todas aquellas personas que hayan llegado a la conclusión de que ya ha llegado su momento, el tiempo de:

  • Descubrirse y sentirse más a gusto consigo mismas.

  • Cuidarse y apostar por mejorar su vida.

  • Cultivar su bienestar personal.

  • Construir una vida más rica y plena.

  • Construir relaciones personales más satisfactorias.

  • Mejorar los distintos ámbitos de su vida: personal, familiar, de pareja, profesional, etc.

Contenidos del Taller:

Para ver la fecha de inicio del taller, cuándo tendrán lugar las diferentes sesiones, así como la duración de las mismas y el precio del taller, ponte en contacto conmigo en el teléfono 619181620.