Terapia Individual

Terapia individual

El viaje más maravilloso no es al centro de la Tierra, ni a los confines del universo sino al interior de uno mismo.

Julio Verne.

A lo largo de la vida hay momentos, situaciones que nos desbordan y no sabemos cómo afrontarlas: experiencias del pasado que no sabemos cómo cerrar y nos impiden disfrutar del presente, pérdidas que nos conectan con el dolor o la tristeza, dificultades en nuestro entorno familiar, conflictos de pareja, problemas con nuestros hijos, incapacidad para poner límites en el trabajo…

Ante ello es habitual sentir desorientación, frustración, ansiedad, tristeza, vacío interno, rabia, apatía, cansancio... Sabemos que ha llegado la hora de afrontar un cambio, de tomar las riendas de nuestra vida, pero ¿cómo hacerlo?.

Si has llegado hasta aquí y estás leyendo estas palabras, te doy la bienvenida y te propongo un viaje fértil, un viaje que te llevará a un lugar de satisfacción, un viaje que no estará exento de dificultades y en el que tendrás que adquirir compromisos. Un viaje en el que tendrás que aprender a integrar tus sombras, a poner límites, a realizar las transformaciones necesarias para sentir que verdaderamente tienes una vida plena. El resultado merecerá la pena, lo verás, lo podrás disfrutar, pues caminar hacia la emancipación personal y emocional nos permite asumir la responsabilidad y el protagonismo de nuestra vida.

Para mí es un placer acompañarte y apoyar tu proceso terapéutico.

¿Emprendemos el viaje?